Síguenos:

24 febrero 2021

No hay comentarios

Contigo la educación es posible.

Con este lema Fe y Alegría Guatemala invita a las personas a contribuir en la compra de boletos de su Gran Rifa, que el próximo 4 de marzo sorteará un vehículo Hyundai Atos modelo 2021. Con lo recaudado se estarán beneficiando a más de 16 mil estudiantes para brindar una educación gratuita y de calidad.

Por: Sofía Gutierrez, Responsable de Acción Pública

Debido a la pandemia este año la campaña se realiza en un tiempo extraordinario, facilitando la compra de los boletos a través de http://www.feyalegria.org.gt/rifa/, en todos los centros educativos de Fe y Alegría y en el Centro Comercial de la Zona 4.

 

“Fe y Alegría no se ha detenido y hoy hacemos un llamado muy especial a participar en esta rifa. La Rifa es una expresión de la identidad de Fe y Alegría, que nació en un barrio de Caracas, con la colaboración de la familia de Abraham Reyes y su esposa Patricia junto con el Padre José María Vélaz, pero sobre todo aquellos estudiantes universitarios que hicieron esa rifa como una manera de contribuir a mejorar la educación. Eso significa la Rifa de Fe y Alegría: colaborar y comprometerse con la educación, especialmente de los más vulnerables, de aquellos niños y niñas que no tendrían un acceso a la educación” indica el P. Miquel Cortés, Director de Fe y Alegría Guatemala.

 

Lo recaudado en la Gran Rifa se utilizará para apoyar proyectos de mejora de la infraestructura y el mobiliario de los centros educativos de Fe y Alegría, así como la continuidad de los programas educativos que se desarrollan durante la emergencia por el Covid 19.

 

Fe y Alegría cuenta con 53 centros educativos en los que se atienden a más de 16 mil niños, niñas y jóvenes del país, brindando educación gratuita y de calidad. Esta labor es posible gracias al aporte de diversas personas e instituciones que, a lo largo de 45 años han confiado y apoyado su misión.

 

Sigue la transmisión en vivo del Sorteo de la Gran Rifa el 4 de marzo a través de: https://www.facebook.com/FeyAlegriaGUA

©2024 Todos los derechos reservados