Síguenos:

24 julio 2020

No hay comentarios

Cultivando la confianza de vivir desde el cuidado

Desde Fe y Alegría Dominicana queremos resaltar y fomentar las habilidades socio-emocionales y espirituales para la familia Fe y Alegría en tiempos del Covid-19.

Por: Tahiana Cruz- Encargada comunicaciones Fe y Alegría Dominicana.

 

Como Fe y Alegría que somos, reconocemos que nos ha tocado vivir, desde diferentes contextos, una misma situación: COVID 19.

 

Conscientes de sus efectos a nivel personal, familiar y social hemos querido trazar un nuevo camino que nos permita reconectar con la confianza de vivir desde la fe y la alegría.

 

Con esta propuesta invitamos a todas y todos a que nos acompañen a través de diferentes dinámicas que estamos compartiendo por medio de las redes sociales, con las cuales pretendemos desarrollar las habilidades emocionales, psicosociales y espirituales necesarias que nos ayuden a afrontar, superar, sanar y aprender.

 

A estas dinámicas las hemos llamado acciones de cuidado y proponemos periódicamente una serie de acciones sencillas que puedas realizar tanto de manera personal como familiar.

 

Es muy importante que quienes se sumen compartan lo que van experimentado, motivando a otros y otras, por lo que usaremos el hashtag #AccionesdeCuidado. Si te animas, puedes compartir en tus redes una imagen o reflexión en torno a lo que estamos experimentando y viviendo, así lograremos “cultivar la confianza de vivir desde el cuidado”.

 

Imagen de la campaña de cuidado de Fe y Alegría Dominicana

©2024 Todos los derechos reservados