Síguenos:

19 diciembre 2020

No hay comentarios

Diversión y solidaridad

El domingo 13 de diciembre, desde las 22 hs se pudo disfrutar vía streaming del musical “YIRA-YIRA”, a beneficio de “Fe y Alegría Argentina”.

Por: Maria Mullen – Comunicaciones FyA Argentina.

 

La increíble voz de LUCILA GANDOLFO y NICOLÁS DI LORENZO en el piano, con la conducción de SILVINA CHEDIEK, conformaron un verdadero musical, entretenido y divertido, transmitido desde el Colegio del Salvador (Jesuita).

 

Agradecemos al público que nos acompañó conectándose desde sus casas, a las voluntarias y voluntarios detrás de la organización y especialmente a “Mitrani Caballero, Ruiz Moreno” abogados por ser sponsor. La noche nos permitió recaudar $ $177.200 pesos argentinos para continuar acompañando a nuestras comunidades en sus necesidades más urgentes.

 

Durante el show Lucila cantó con su hijo francisco que es alumno del Colegio del Salvador. Pero la sorpresa de la noche fue el performance de uno de los sacerdotes del Colegio del Salvador, Emmanuel Sicre SJ quien sorprendió a todos y cantó también. En total se conectaron 110 dispositivos y más de 570 visualizaciones.

 

Si te lo perdiste, todavía podés verlo AQUI

 

©2024 Todos los derechos reservados