Síguenos:

12 junio 2020

No hay comentarios

El placer y reto de volver a encontrarnos

El pasado lunes 8 de junio el Colegio San Adolfo de Fe y Alegría, ubicado en Canelones, Uruguay volvió a recibir a sus alumnos luego de que el gobierno autorizara el reinicio de las clases de primaria en ese departamento.

Por: Mercedes Portas, comunicaciones Fe y Alegría Uruguay.

 

Siguiendo estrictamente el protocolo exigido por las autoridades, alumnos, familias y docentes volvieron al colegio en un día que estuvo signado por la emoción, la ansiedad y las enormes expectativas por el reencuentro. De acuerdo a lo establecido, el primer día pudieron asistir 50 niños y niñas, de los 200 que asisten al colegio desde nivel inicial hasta 6° de primaria. En los días previos, las maestras en comunicación con las familias, habían preparado el ingreso a la institución que se organizó por turnos para evitar aglomeraciones y cumpliendo con la desinfección de zapatos y mochilas y con el lavado de manos antes de entrar a los salones.

 

La directora Lourdes Sánchez, destacó el buen clima en el que se dio este primer día de clase y la emoción de los niños y niñas que todo lo que pedían era volver a jugar entre amigos.

Haz clic sobre la imagen para ver más fotografías

©2024 Todos los derechos reservados