Síguenos:

07 abril 2021

No hay comentarios

Escuela Virtual Fe y Alegría: Cursos libres y ¡Gratis!

Una respuesta para la “Educación en Emergencia”

La Escuela virtual Fe y Alegría es una plataforma virtual dentro del Ecosistema Digital para el desarrollo de experiencias de capacitación y formación a distancia, con conexión a Internet on line y off line, para el uso de toda Fe y Alegría (Federación Internacional, Iniciativas y países).

 

Dentro de la oferta formativa tenemos: Herramientas digitales para Educadores y Educadoras 3.0 condensadas en 8(ocho)cápsulas  autoconsumibles, con contenido estratégico, prácticas, autodirigidas y certificadas por nuestra Escuela Virtual para que consolide el aprendizaje relacionado a la comunicación e innovación digital, así como el diseño y producción de recursos educativos digitales.

 

En esta edición entregamos la primera de éstas 8 cápsulas: “En RED: Diseño y producción de recursos educativos digitales”.  En esta cápsula estaremos revisando el proceso de creación de los RED (Recursos Educativos Digitales), ofreciendo una mirada estratégica con relación a la importancia de la planificación y diseño del recurso, fases que resultan claves.

 

¿Quieres prepararte para ofrecer una educación adaptada a las demandas actuales?

¡Inscríbete!

Completa los datos en el Formulario de Inscripción:

https://forms.gle/9PTRYsrBMVCC6UrSA

Gracias por elegir nuestra Escuela Virtual Fe y Alegría.

Si deseas información adicional escríbenos al correo fi.coordescuelavirtual@feyalegria.org

©2024 Todos los derechos reservados