Síguenos:

31 julio 2020

No hay comentarios

Gotas de Espiritualidad

El acompañamiento espiritual es un pilar para el que hacer de Fe y Alegría, por eso fortalecer la pedagogía del cuidado desde una espiritualidad transformadora es nuestra prioridad y sobretodo en tiempos de crisis.

Por Comunicaciones FIFyA con apoyo de Leonardo Llumiquing, comunicaciones FyA Ecuador.

 

A través de una frase, imagen y reflexión motivacional, queremos acompañar el ser y el que-hacer de toda la familia de Fe y Alegría, para animarles a seguir descubriendo al Dios de la vida en todo momento y en cada cosa que hacemos.

 

Es asi como desde Fe y Alegría Ecuador nos comparten diariamente estas gotas de espiritualidad que alimentan nuestra alma durante este momento de crisis, dandonos esperanza y fuerza para continuar.

 

El acompañamiento espiritual es un pilar para el que hacer de Fe y Alegría, por eso fortalecer la pedagogía del cuidado desde una espiritualidad transformadora, a través de un acompañamiento más humano que nos acerque al ser, parecer y sentir como familia, apasionándonos por la humanidad, animando el crecimiento personal y comunitario a lo largo de la vida; es el objetivo más claro de esta exitosa campaña.

 

Foto Gotas de Espiritualidad FyA Ecuador

©2024 Todos los derechos reservados