Síguenos:

Innovación educativa a través de Videojuegos

La Federación Internacional en Convenio con INOMA genera la propuesta de innovación educativa a través del Sistema de videojuegos TAK-TAK-TAK que fortalece el proceso de enseñanza aprendizaje a través del desarrollo de destrezas en las diferentes áreas, se adapta a la modalidad online y offline, las líneas de trabajo se orientan a la formación de educadores/as para el acompañamiento a estudiantes.

Sitio para docentes

En esta página encontrarás toda la información pedagógica sobre los juegos de TAKTAKTAK. Como docente te conviertes en mediador de esta experiencia de aprendizaje, ayudando cuando los estudiantes lo necesiten. Conocer el contenido y experimentar la dinámica lúdica de cada uno de los videojuegos, facilitará tu labor como mediador al introducir estas herramientas didácticas con tus alumnos.

 

Puedes registrarte en el siguiente enlace: https://labtak.fundacioninoma.mx/login/FIFYA

Sitio para estudiantes

TAK-TAK-TAK

En este sitio podrás encontrar videojuegos educativos de distintas disciplinas y áreas del conocimiento para niños y jóvenes. Buscamos, a través del juego y la diversión, ofrecer una herramienta que apoye el proceso de aprendizaje y enseñanza, principalmente para niños de 5 a 13 años, así como también impulsar el uso de las tecnologías de la información en beneficio de la educación y la investigación.

 

Juega, disfruta y aprende en siguiente enlace: https://taktaktak.com/

Mate Tak

En esta página encontrarás 13 juegos de matemáticas que tus alumnos y alumnas podrán jugar durante los siguientes meses. Buscamos que los estudiantes descubran las matemáticas como juegos divertidos y retadores. Este conjunto de juegos nos permitirá llevar a cabo el proyecto de MateTak para conocer cómo los videojuegos apoyan el aprendizaje de los estudiantes y desarrollan su pensamiento matemático.

 

¡Aprender es divertido! Descúbrelo en el siguiente enlace: https://taktakteka.com/fifya
©2024 Todos los derechos reservados