Síguenos:

11 abril 2017

No hay comentarios

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

Sostenibilidad

Somos un movimiento que se proyecta a la sociedad, conformado por personas comprometidas con nuestra misión de transformación social.

 

Buscamos fortalecer nuestra sostenibilidad organizacional y económica para asegurar una gestión  eficaz, participativa y transparente.

 

Sostenibilidad como eje de trabajo se relaciona directamente con redes de acción misional que en Fe y Alegría llamamos Iniciativas. El actual Plan Global de Prioridades Federativas contempla 12 iniciativas como instancias de animación, acción y gestión.

Líneas de acción

  • Atender a la renovación de la identidad institucional, fortaleciendo su dimensión espiritual y contando con el aporte de los carismas y espiritualidades en Fe y Alegría.

  • Implementar una propuesta de fortalecimiento institucional y de gestión flexible e innovadora, incorporando aspectos de mejora a nivel de planificación, evaluación y gestión de la información y el conocimiento.

  • Diversificar y ampliar nuestras alianzas y fuentes de recursos al servicio de la misión, desarrollando estrategias colaborativas nacionales y regionales, y manteniendo y consolidando las existentes con un énfasis en la transparencia.

©2024 Todos los derechos reservados