Síguenos:

25 enero 2023

No hay comentarios

Transitando con ánimo hacia nuevos horizontes

María Paula Arango Zambrano

Oficina Comunicaciones Fe y Alegría Internacional


Los ejes temáticos por los cuales se rige nuestro Movimiento se materializan operativamente en cuatro coordinaciones que promueven y velan porque estas temáticas estén presentes en todas las acciones promovidas y lideradas por Fe y Alegría Internacional.

 

La Educación Popular es la piedra angular que orienta nuestra misión para llegar a esas Fronteras de exclusión en los países donde estamos y en los que podemos tener presencia, generando Sostenibilidad desde el compromiso y la Acción Pública para incidir en la transformación social, cultural y política.

 

Teniendo presente esta propuesta misional; la semana del 16 al 20 de enero en el marco de la transición del coordinador general federativo, las y los responsables de dinamizar estos ejes conversaron de manera amena con el nuevo coordinador, Daniel Villanueva S.J.

 

Los encuentros fueron fructíferos y dieron más claridad al nuevo coordinador de los avances en cada uno de los ejes; y la importancia de este trabajo para la consolidación del la red global de Fe y Alegría.

 

Al finalizar la jornada, Dani Villanueva S.J. señaló que seguirá potenciando el trabajo que se ha realizado, fortaleciendo los procesos que impulsen nuestra misión en al mundo.

 

©2024 Todos los derechos reservados