Síguenos:

24 julio 2020

No hay comentarios

Unidos a pesar del aislamiento

Esta campaña liderada por Fe y Alegría Argentina, hasta la fecha se han recaudado más de 490.330 pesos argentinos.

Por: Comunicaciones FIFyA en colaboración con María Mullen – comunicaciones FyA Argentina.

 

Esta campaña liderada por Fe y Alegría Argentina va dirigida a todas las personas que conocen nuestra obra, sobre todo a nuestra base de datos de la oficina nacional, y también a nuevos públicos a través de los medios de comunicación masiva y redes sociales. Hasta la fecha se han recaudado más de 490.330 pesos argentinos, gracias a 87 donantes. Con estos recuersos se han podido entregar 471 bolsones de alimento, 1256 cuadernillos escolares en 10 barrios de 5 provincias de Argentina.

 

La mayoría de las familias de nuestra comunidad educativa han perdido sus ingresos por imposibilidad de trabajar y esta ayuda ha sido fundamental para su subsistencia. Los cuadernillos están siendo también una herramienta clave para continuar con el aprendizaje, ya que muchas familias no cuentan con facilidad de acceso a internet ni más de un celular en la casa.

 

Adicionalmente, estamos identificando los alumnos y familias que necesitan apoyo para sus planes de telefonia para facilitarles que se mantengan conectados con sus labores estudiantiles. El evento de la noche de fondos, no se realizará, pero se dieron opciones a los invitados para que puedan seguir ayudando con sus donaciones.

 

Fotos Fe y Alegría Argentina

©2024 Todos los derechos reservados