Síguenos:

23 septiembre 2021

No hay comentarios

Bolivia habilita la venta virtual para su gran Rifa 2021

22 de septiembre 2021

La tradicional rifa de Fe y Alegría se celebra anualmente y busca el apoyo de los aportes voluntarios de los y las bolivianas y bolivianos para continuar ofreciendo una educación permanente, de calidad y basada en valores.

Fe y Alegría tiene una cobertura de 405 centros educativos en toda Bolivia, entre Unidades Educativas de educación regular, Institutos Técnicos Superiores, Centros de Educación Especial, Centros de Educación Alternativa, Centros de Educación Permanente, Centros de Educación de jóvenes y adultos, Casas del Saber, Centros de apoyo a personas con dificultades de aprendizaje y un Instituto Radiofónico; todos distribuidos en los nueve departamentos, en 73 municipios de Bolivia.

Los centros educativos de Fe y Alegría se inscriben en el marco de la educación pública y de convenio, por lo cual el compromiso de Fe y Alegría es con la mejora de la educación a partir de proyectos, capacitaciones e iniciativas que perfeccionen la calidad de los servicios educativos.

La rifa nacional de Fe y Alegría apoya a cubrir gastos por profesionales y operativos; servicios básicos; materiales, suministros y maquinaria, equipo de producción y equipo de computación (en el caso de los institutos técnicos). Además de los servicios de formación de docentes, padres de familia y comunidades educativas en general.

Esto impulsa en gran manera al trabajo detrás de cada proyecto que realiza Fe y Alegría Bolivia para mejorar la educación y la calidad de vida de nuestros estudiantes, de sus familias y del entorno.

Desde septiembre, FyA Bolivia habilitó la venta virtual de números de ticket para su Gran Rifa 2021, esta modalidad también permite la compra desde cualquier parte del mundo y tiene la vocación de mejorar el alcance de esta iniciativa.

Puedes adquirir tus rifas en el siguiente link: https://feyalegria.edu.bo/rifa/, también este tutorial te puede ayudar si tienes dudas: https://www.facebook.com/feyalegriabolivia/videos/4178220052291886

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados