Síguenos:

10 agosto 2022

No hay comentarios

Transformando desde la acción

 10 de agosto  2022

 

Acompañar a las juventudes en Fe y Alegría, es una prioridad y parte de nuestra misión como movimiento de educación popular y de promoción social. Creemos en el poder transformador que ellos y ellas tienen;  creemos en el poder transformador de la educación en ámbitos formales y comunitarios; creemos en los procesos de participación y empoderamiento comunitario, y en esta misma línea creemos en el poder transformador del “encuentro” como espacio que favorece el diálogo de saberes, la confrontación de los mismos y la negociación cultural.

 

Durante el último semestre del 2022 las Juventudes de la Red Generación 21+ desarrollarán su campaña GloCal de Incidencia:  “Juventudes transformando desde la Acción”, en ella abordarán dos situaciones en dónde nos invitan a tener mayor atención: el cuidado de la Salud Mental y el Cuidado de la Casa Común.

 

 

Hoy cómo movimiento de educación, nos sumamos a cada una de las actividades que se desarrollarán entre los meses de agosto y noviembre,  donde se desarrollarán  talleres formativos, diálogos de saberes y una feria de prácticas por el cuidado.

 

En el marco del 12 de agosto,  Día internacional de las Juventudes, reconocemos el poder transformador de este grupo poblacional y reafirmamos nuestro compromiso de seguir caminando junto con ellas y ellos en la construcción de un mundo esperanzador.

 

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados