Firmamos la declaración global “La Educación Multiplica la Posibilidad” de GPE
Firmamos la declaración global “La Educación Multiplica la Posibilidad” de GPE

Miguel Molina
Equipo de Acción Pública I Fe y Alegría Internacional
La Federación Internacional de Fe y Alegría se sumó a la declaración global “La Educación Multiplica la Posibilidad”, promovida por la Global Partnership for Education (GPE). Esta adhesión reafirma nuestro compromiso con el derecho universal a una educación de calidad, inclusiva y transformadora.
La declaración, que forma parte de una campaña global impulsada por jóvenes y actores ciudadanos, subraya el papel fundamental de la educación como motor de cambio personal, social y global. Desde Fe y Alegría se une a este tipo de posicionamientos colectivos que reclaman que la educación sea reconocida como una herramienta esencial para construir un mundo más justo y sostenible.
Con esta adhesión apostamos por una educación con enfoque propedéutico, que:
Para lograrlo, urge una mayor y mejor inversión en educación. Llamamos a los Estados a comprometerse con medidas concretas que hagan efectivo este derecho.
Con esta adhesión, reafirmamos nuestra voluntad de incidir en políticas públicas, establecer puentes con los tomadores de decisiones y seguir construyendo un modelo educativo que garantice aprendizajes de calidad para todas las personas.
Súmate al llamado global
Conoce más sobre esta iniciativa y el manifiesto juvenil en el sitio oficial de la Alianza Global para la Educación: Education Multiplies Possibility.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
La presente Política de Privacidad se presenta en cumplimiento de la Ley No. 29733 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.
Banco de Datos: Fe y Alegría cuenta con el banco de datos “DONANTES”, inscrito ante la Dirección de Protección de Datos Personales. Los datos son recopilados de forma física o través del formulario virtual incluido en el siguiente link de la página web institucional: https://www.feyalegria.org
Usos: Gestión de lista de donantes, actividades asociativas, educación, fines estadísticos, históricos o científicos.
Finalidad. Recopilar y procesar información de las personas que realizan aportes dinerarios para llevar a cabo un adecuado control de las contribuciones dinerarias, para una mejor gestión y desarrollo de cada uno de los proyectos sociales de la asociación.
Datos Personales: Se recopilarán los siguientes datos personales: nombres y apellidos, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, tarjetas de crédito (para el caso de las operaciones a través de la página web institucional https://www.feyalegria.org
Legitimación: El tratamiento de los datos personales es necesario y obligatorio para procesar su aporte a la institución. Si no proporciona sus datos personales, no se podrá procesar su aportación.
Plazo: Fe y Alegría mantendrá los datos personales por un plazo indeterminado, hasta que se solicite la cancelación de los mismos.
Seguridad. Fe y Alegría ha adoptado diligentes medidas de seguridad legales, técnicas y organizativas, apropiadas y acorde con la categoría de datos que se almacenan y el uso que se les dará para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los datos personales y/o imágenes. En virtud del principio de información contemplado en la Ley Nº 29733, se les notificará en caso exista algún cambio de responsable.
Confidencialidad. Los datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad, guardando secreto respecto de los mismos.
Responsabilidad. El usuario será el único responsable de la información proporcionada en los formularios.