Síguenos:

13 octubre 2023

No hay comentarios

Cambio en la Dirección Nacional de Fe y Alegría Chile

Fe y Alegría Internacional


Paula Montes, nueva directora de Fe y Alegría en Chile

Paula Montes, nueva directora de Fe y Alegría en Chile

El pasado 9 de octubre, se produjo el nombramiento de Paula Montes como nueva directora nacional de Fe y Alegría Chile, sustituyendo a Liliana Cortés quien ha liderado la organización durante los últimos 2 años.

 

 

Desde el año 2022 Fe y Alegría Chile está en un interesante proceso de convergencia con la Fundación Súmate, rama educativa social del Hogar de Cristo. En su carta de nombramiento, Gabriel Roblero, provincial de Chile, remarca el interés de la provincia por esta vinculación en la que se intenta potenciar la misión educativa y social de Súmate y poder realizar incidencia en temas de educación en los márgenes del sistema escolar en un nivel internacional.

 

Paula Montes es una ingeniera industrial con 20 años de experiencia en organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas en cargos académicos y de dirección administrativa. En esta nueva etapa, su trabajo consistirá en compatibilizar la dirección de Fe y Alegría con la dirección ejecutiva de Súmate. Desde la Federación damos la bienvenida a Paula a nuestro equipo internacional de direcciones y nos ponemos al servicio para acompañar los procesos de Fe y Alegría en Chile con nuestras mejores capacidades.

 

Liliana Cortés, directora saliente de Fe y Alegría en Chile

Por último, pero no menos importante, agradecemos inmensamente el compromiso y buen trabajo de Liliana Cortés, quién acaba de ser nombrada directora social de la Fundación Hogar de Cristo, y que en estos años ha liderado con excepcional talante y visión el proceso institucional de vinculación progresiva de la Fundación Súmate a la Federación Internacional de Fe y Alegría. Estamos seguros que desde su nuevo rol seguirá acompañando y facilitando este prometedor proceso.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados