Síguenos:

23 diciembre 2021

No hay comentarios

Cierre de 2021 presentes en varios escenarios  

22 de diciembre 2021

 

Fe y Alegría en Panamá culminó el 2021 participando y desarrollando varias acciones que fortalecen la presencia institucional de nuestro movimiento en este país.  La migración como eje central de las acciones de Fe y Alegría es uno de los temas por los que más se reconoce nuestro trabajo en Panamá.

 

Entre las acciones realizadas fue participar en una visita al Darien panameño donde con otras obras de la Compañía, se verificó la situación de los y las migrantes que realizan su tránsito hacia el norte en esta frontera geográfica de difícil acceso. Escuchar el reportaje AQUI

 

Se realizó una actividad de cierre en donde contamos con varias visitas ilustres: la viceministra del Gobierno de Panamá, Juana López y el P. Provincial de Centroamérica.

 

Igualmente participamos en la celebración del 75 aniversario de UNICEF en el mundo y los 30 años en Panamá
y  en la Asamblea General del Servicio Jesuita con Migrantes de Centroamérica y Norteamérica (SJM-CANA) y el de la región Sur América. En estos espacios estamos dando a conocer la labor de Fe y Alegría Panamá en su servicio a personas migrantes y refugiadas.

 

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados