Síguenos:

15 julio 2021

No hay comentarios

Concurso Pitch de emprendimientos

Continuando con el proceso de acompañamiento a las comunidades garífunas de la Bahía de Tela, se realizó este 6 de julio el concurso Pitch de emprendimientos Garífunas, que otorgará capital semilla a los emprendimientos mejores defendidos.

 

10 jóvenes Garífunas representantes de las diferentes comunidades como ser Rio Tinto, El Triunfo de la Cruz, Tornabé, San Juan y La Ensenada, realizaron y defendieron sus emprendimientos, en el cual presentaron un modelo canva, enfocándose en su propuesta de valor que puso en evidencia el esfuerzo realizado en los cursos virtuales recibidos durante 3 meses.

 

El objetivo del concurso Pitch es potenciar a las y los emprendedores Garífunas con capital semilla, los 10 emprendedores han sido beneficiados con la diferencia que el emprendimiento mejor defendido recibirá un mayor porcentaje del capital.

En esta actividad nos acompañaron como miembros del jurado nos representantes del Instituto Técnico Superior de Tela (ITST – UNAH), el ejecutivo de Negocios de CREDISOL, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela, miembros de comité Garífuna y líderes representantes de éstas comunidades.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados