Síguenos:

25 enero 2023

No hay comentarios

Escuela Virtual: cursos libres y multilingües

Nancy Montero

Coordinadora Escuela Virtual de Fe y Alegría


Comenzamos el 2023 con entusiasmo y buenas noticias, apuntando al desarrollo y crecimiento de la Escuela Virtual. Queremos ser la principal plataforma para la formación del Movimiento, por eso apostamos a seguir avanzando en propuestas que se construyan desde la participación, los diálogos, las reflexiones y las acciones.

 

También, estamos comprometidos con nuestra Red de Educadores y Educadoras Populares y su consolidación, sabemos que nuestros colaboradores están en continuo aprendizaje, por esta razón desde la Escuela Virtual Fe y Alegría les invitamos a conocer y participar de la oferta formativa libre sobre herramientas digitales para educadores y educadoras 3.0, que se encuentra disponible en español, francés, portugués e inglés.  Asimismo, como aporte del equipo de Calidad educativa, están disponibles 3 cápsulas formativas en español con herramientas para la enseñanza y el aprendizaje.

 

Si ya eres usuario de nuestra Escuela Virtual accede con tus datos (usuario y contraseña), elige el curso de tu preferencia, auto matricúlate y disfruta del contenido.

 

Si no te quieres perder de las novedades y más ofertas formativas únete al canal de Escuela Virtual Fe y Alegría en Telegram, donde también compartimos la oferta la de nuestros aliados.

 

Compartimos los enlaces para acceder y seleccionar el contenido que sea de interés en temas relacionados con herramientas digitales y pedagógicas.

Herramientas digitales para Educadores y Educadoras 3.0

Herramientas pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje

Accede al catálogo

Una Escuela virtual al servicio de TODA Fe y Alegría

 

Además del espacio virtual para el desarrollo y carga de las acciones formativas, acompañamos, asesoramos y construimos juntos y juntas, instalando capacidades técnicas, metodológicas, didácticas y pedagógicas en los equipos de gestión de aulas virtuales (lideres de iniciativas y países), para la creación de espacios virtuales que permitan el desarrollo de planes para la formación, adaptados a necesidades, intereses y contextos.

Creemos en el trabajo de nuestras redes y en la importancia de los procesos formativos que nos afianzan en el propósito de defender el derecho universal a la educación de calidad y justa para todas y todos.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados