Síguenos:

22 julio 2021

No hay comentarios

Fe y Alegría en Bolivia ya tiene Aula Virtual.

La Escuela Virtual Fe y Alegría sigue celebrando contigo, en esta oportunidad les contamos que Fe y Alegría en Bolivia abre una nueva Aula Virtual, con el Curso: Formación Técnica, Tecnológica y Productiva.

 

Con éxito inició este proceso de formación permanente que tiene el propósito de reflexionar y profundizar sobre la Educación Técnica Tecnológica en Bolivia y la obra educativa de Fe y Alegría para fortalecer el liderazgo y la gestión de la ETTP de calidad y con enfoque territorial. Dirigido a los 211 educadores y educadoras que conforman las Comisiones ETTP de 62 centros educativos.

 

Que además, comprende los contextos, las realidades socio-económicas-políticas y los retos y oportunidades en El ciclo formativo de las comisiones responde a ejes temáticos que se presentan en el contenido donde encontrarás: enlaces, recursos y materiales para que tengas un desarrollo exitoso del curso.

La duración y carga horaria de la capacitación se plantea de la siguiente manera:
Duración del curso: 8 semanas
Carga horaria de trabajo sincrónico: 48 horas académicas.
Carga horaria de trabajo asincrónico: 52 horas académicas.

Total de horas: 100 horas académicas.

Digitales para Educadores-as 3.0, ¿Te interesa? completa los datos en el formulario https://forms.gle/9PTRYsrBMVCC6UrSA

NOTA: Si ya estás inscrito o participas en otro curso puedes auto-matricularte a las cápsulas en este enlace https://escuelavirtual.feyalegria.org/course/index.php?categoryid=1 entra con tu usuario y contraseña, selecciona la cápsula y da clic en matricularme, así completa el proceso y disfruta del contenido.

Gracias por elegir nuestra Escuela Virtual Fe y Alegría.

Si tienes dificultades para entrar a la plataforma, repórtalo al correo: escuelavirtual@feyalegria.org

Si deseas información adicional para tener un curso en nuestra Escuela Virtual escríbenos al correo fi.coordescuelavirtual@feyalegria.org

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados