Síguenos:

22 marzo 2023

No hay comentarios

Fe y Alegría en Venezuela lanzó su Gran Rifa Anual

Javier Barrios

Comunicación | Fe y Alegría en Venezuela


Fe y Alegría en Venezuela ha lanzado su Gran Rifa Anual 2023 en formato digital, bajo el lema Alianza por la Educación, durante un acto realizado en la escuela Las Mayas de la ciudad de Caracas este lunes 20 de marzo

 

Resaltaron que la nueva plataforma para comprar boletos es más fácil de usar para quienes quieran colaborar y participar, solamente tienen que entrar en www.rifa.feyalegria.org y seguir las instrucciones. El costo de boleto es de apenas 1 dólar y se puede comprar en cualquier parte del mundo. La página está activa desde el 20 de marzo hasta el 18 de mayo. Pueden encontrar mayor información en las redes sociales de la Gran Rifa: @RifaFeyAlegríaVzla en instagram y Rifa Fe y Alegría Venezuela en facebook.

 

El sorteo se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, a las 5 pm, y será transmitido por el canal de YouTube Fe y Alegría Venezuela. Los resultados serán publicados en el portal web y redes sociales. Entre los premios a entregar se cuentan motos, cestas de productos, electrodomésticos, pasajes aéreos y muchas sorpresas más.

 

Lo que se recaude en la Gran Rifa les permitirá apoyar los Proyecto Educativos de los centros, ofrecer becas a estudiantes, mejorar las instalaciones escolares y seguir apoyando a los docentes con otros incentivos, detalló el padre Jesús Orbegozo, Rector de Fe y Alegría Universidad.

 

Este año, la organización educativa, que lleva 68 años de trabajo por la educación de los más pobres, hizo un llamado urgente a la solidaridad de todos para seguir atendiendo a estudiantes que se preparan en 178 escuelas, 54 centros de capacitación, 5 Institutos Universitarios, 25 centros comunitarios de aprendizajes y 24 emisoras de radios educativas.

 

“La realidad del país hace urgente salir al encuentro de las comunidades e ir tejiendo alianzas con los diversos sectores económicos, sociales y culturales comprometidos con la transformación del país por una educación de calidad, y convocarlos a unir esfuerzos para atender a la educación de los más vulnerables”, insistió Orbegozo.

 

La invitación a participar se hizo en un evento denominado Encendamos la Chispa de la alegría y contó con palabras de Jesús Orbegozo SJ, Rector de Fe y Alegría Universidad; Lisceth Rojas, Directora del Colegio Fe y Alegría Las Mayas; Zulma Osuna, Directora Regional de la Gran Caracas de Fe y Alegría EduComunicación; Víctor Gaínza, Director del Instituto Educación Universitaria Jesús Obrero de Catia y Glaymer Bello, de Fe y Alegría Capacitación. A continuación, el acto se llenó de color, emoción y ritmo con el talento musical y artístico fruto la labor educativa que se imparte en el Colegio Las Mayas de Fe y Alegría.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados