Síguenos:

25 noviembre 2021

No hay comentarios

Fe y Alegría llegó a Nepal

Nepal, 24 de noviembre de 2021

 

Con la inauguración de un Centro Social y la firma del convenio de cooperación entre Fe y Alegría Internacional y la obra educativa de la Compañía de Jesús en Nepal, se inicia oficialmente el trabajo de Fe y Alegría en Asia.

 

“Estoy viviendo un gran sueño. Hoy es un día muy importante en la historia de Fe y Alegría y de la educación animada por la Compañía de Jesús en Nepal”, afirmó Carlos Fritzen, S.J. coordinador general de FIFyA.

 

El inicio de la labor de nuestro Movimiento es el resultado de varios años de trabajo y la visión por una misión común: Queremos que todos los niños, que todas las niñas y todos los adolescentes de estas tierras, tengan el derecho a tener una educación de calidad.

 

Queremos promover una educación que los haga hombres y mujeres de bien. Una educación que tenga su raíz más inspiradora en la cultura de sus abuelas y abuelos y que le abra las puertas al mundo global.

 

Fe y Alegría está en Nepal para acompañarlos y cumplir en esta gran meta. Aprender los unos de los otros en la puesta en marcha de una gran escala de Educación Popular.

 

“Estamos aquí para dar una respuesta como obras de la Compañía de Jesús en la educación de las personas más pobres de Nepal”, señaló el coordinador general.

 

Ver las palabras completas de Carlos Fritzen, S.J. en ESPAÑOL y en INGLÉS

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados