Síguenos:

02 noviembre 2022

No hay comentarios

Formación, logros y desafíos en el aniversario de Fe y Alegría en Uruguay

Erika Briceño

 Comunicación | Federación Internacional de Fe y Alegría

El 31 de octubre, fecha en que Fe y Alegría Uruguay celebró su 14° aniversario, se realizó el acto de cierre de la formación de educadoras y educadores de Primera Infancia. El evento se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay.

 

Durante 8 meses, 80 educadoras y educadores recibieron la formación por parte del equipo docente de la universidad. En el marco del aniversario, Fe y Alegría en Uruguay hizo un reconocimiento al esfuerzo y al compromiso de sus educadores, quienes ahora cuentan con nuevas herramientas para atender a más de 750 niñas y niños entre 0 y 3 años, en sus centros educativos.

Memoria: retos, desafíos y rendición de cuentas

 

Por otro lado, pensar en el aniversario de Fe y Alegría en Uruguay, nos invita a conocer más sobre su trabajo, sus logros, sus retos y sobre todo sus aprendizajes en estos últimos años que se han complejizado con pandemia por COVID-19.

 

El equipo directivo ha reconocido los retos de acompañamiento que tuvo que enfrentar durante el 2021, tanto con el equipo de trabajo como con las personas atendidas, pero aseguran que el esfuerzo valió la pena. En su Memoria Institucional 2021 quedó reflejado el camino recorrido.

Este aniversario es una muestra de que sí podemos seguir ofreciendo educación de calidad en Uruguay.

 

Martín Heretche, director nacional de Fe y Alegría en Uruguay, ofrece sus palabras por el 14° aniversario y desataca el aprendizaje obtenido de Fe y Alegría en otras partes del mundo para ofrecer en Uruguay educación que transforma a las personas y a las comunidades

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados