Síguenos:

18 mayo 2022

No hay comentarios

Ganadores de “Mi Mundo con Fe y Alegría”

18 de mayo de 2022


El 12 de mayo se realizó la premiación del concurso audiovisual “Mi mundo con Fe y Alegría” a la I.E. Fe y Alegría 59 (Ventanilla, Callao), ganadora por Fe y Alegría en Perú de esta iniciativa organizada por la Federación Internacional de Fe y Alegría.

 

A través de este concurso, desarrollado entre septiembre y diciembre de 2021, estudiantes, docentes y familias de las instituciones educativas de los 22 países federados de Fe y Alegría compartieron fotos y videos mostrando su mundo con Fe y Alegría.

 

La I.E. Fe y Alegría 59 fue la ganadora en Perú de las categorías Fotografía y Video. La imagen ganadora en la categoría Fotografía fue registrada por Efraín Méniz Vasquez, padre de familia del estudiante Joseph Méniz Namuche (5to de primaria). El video ganador en la categoría Video fue registrado por Lucila Vásquez Rojas, madre de familia de la estudiante Stefey Revilla Vásquez (3ro de primaria).

 

La I.E. Fe y Alegría 59 fue premiada con dos teléfonos celulares, mientras que los familiares de los estudiantes que registraron las imágenes, fueron premiados con un curso virtual de fotografía para cada uno.

 

Zoila Briceño Chang, directora de la I.E., recibió los teléfonos de manos del P. Saturnino Vásquez, SJ, director de gestión Fe y Alegría Perú, en representación de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados