Síguenos:

03 noviembre 2021

No hay comentarios

Gran Rifa para corazones solidarios

Perú, 30 de octubre de 2021.

 

Con la presencia de la notaría pública, María Mujica Barreda, y la representante del Ministerio de Interior, Carmen Escajadillo, Fe y Alegría del Perú realizó este sábado 30 de octubre el sorteo de la Gran Rifa 2021 “Transmite Fe, Contagia Alegría”.

 

La afortunada ganadora de la camioneta Van Chevrolet N400 0 km es Ana Claudia Girón Moscol, con el boleto Nº 234932, domiciliada en Castilla (Piura). El sorteo otorgó además otros 100 premios: 20 laptops, 20 scooters eléctricos, 40 tablets y 20 gift cards de S/ 500 cada una.

 

Esta tradicional campaña se ha desarrollado a nivel nacional entre agosto y octubre de este año, con la venta de boletos de Rifa en diversos establecimientos comerciales, así como instituciones educativas de Fe y Alegría de todo el Perú, además de colegios, universidades amigas y una extensa red de voluntariado.

 

La Gran Rifa de Fe y Alegría contribuye a solventar la educación de 86,566 niños, niñas y jóvenes en las 259 instituciones educativas que gestiona en zonas urbano marginales y rurales en 21 regiones del país.

Los fondos recaudados en la Gran Rifa 2021 permitirán apoyar en lo siguiente:

  • Educación Básica Regular: implementar aulas e infraestructura educativa.
  • En las 6 redes rurales de Fe y Alegría: implementar tablets con aplicaciones y recursos educativos seleccionados.
  • Educación Básica Alternativa: permitir llevar educación a aquellos jóvenes que no pudieron culminar sus estudios.
  • Fortalecer la educación de calidad que brinda Fe y Alegría a través de 7 Institutos Superiores Tecnológicos y CETPROs.

 

El director general de Fe y Alegría, Padre Ernesto Cavassa, S.J., se mostró agradecido por el respaldo de la sociedad en esta campaña. “Muchas gracias a esos corazones solidarios que han hecho posible no solo llevar a cabo este sorteo, sino también que miles de niñas, niños, jóvenes y adultos puedan continuar recibiendo una educación de calidad”.

 

Ver relación de ganadores aquí: https://bit.ly/GanadoresRifaFyA2021

 

Equipo de comunicaciones

Fe y Alegría Perú

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados