“La educación también está en emergencia”

Arrancó esta semana en canales de TV de la Florida (EU) y en algunos canales internacionales en América Latina la emisión de un comercial sobre el trabajo de Fe y Alegría en medio de las consecuencias ocasionadas por el Covid-19.

Por: Comunicaciones FIFyA.

 

Esta iniciativa forma parte del seguimiento a las actividades que desarrollaron la Federación Internacional y Magis Americas en marzo de este año en Miami, Florida. Como se recordará, un evento de presentación de nuestro movimiento a la comunidad hispana en ese país. Hoy, varios meses después y en medio de la crisis sanitaria; para darle seguimiento a este encuentro, decidimos lanzar esta campaña que refuerza la imagen y el importante trabajo que Fe y Alegría está realizando en esta crisis dando respuestas a la educación en emergencia.

 

Dentro de las acciones realizadas en los diferentes países donde nos encontramos esta el apoyo y difusión de las medidas de prevención sanitarias; la entrega de ayuda humanitaria a nuestra comunidad educativa y las labores que están garantizando el derecho a la educación como la tele-educación, la educación por radio y el seguimiento creativo de los y las docentes a todos sus estudiantes.

 

Las personas u organizaciones interesadas en apoyar el trabajo de Fe y Alegría, pueden donar a través de nuestros socios en Estados Unidos, Magis Americas en el siguiente link: www.feyalegria.org haciendo clic en el botón de donar ubicado en la parte superior derecha de nuestra web.

Comercial la Educación también está en emergencia

Federación Internacional Fe y Alegría. Carrera 5 # 34-39 Barrio La Merced, Bogotá - Colombia | CP: 110311 | Teléfono (+57) 17712362


©2020 Todos los derechos reservados