Síguenos:

06 mayo 2021

No hay comentarios

La imagen digital: apoyo visual para el aprendizaje

Desde la Escuela Virtual Fe y Alegría continuamos promocionando nuestras cápsulas formativas: Herramientas digitales para educadores y educadoras 3.0, en formato libre y gratuito, como un aporte para apoyar la labor de los docentes en escenarios de virtualidad.

Esta semana presentamos la quinta cápsula “La intervención de la imagen en los recursos educativos digitales.”, seguramente has escuchado que una imagen dice más que mil palabras te acompañamos a descubrir a través de la imagen elementos que potencien el aprendizaje.

 

¿Te gustaría descubrir ese poder de la imagen digital, sus tipos, características y algunos criterios para que, mediante su intervención, podamos maximizar su alcance e impacto en el aprendizaje?

¡Inscríbete!

Completa los datos en el Formulario de Inscripción:

https://forms.gle/tFPxAFgNtHTiDMfj8

Recuerda: Escribe correctamente tu dirección de correo electrónico, es el medio por el cual te hacemos llegar las credenciales (usuario y contraseña) de acceso, si ya realizaste el proceso y no has recibido respuesta escríbenos a escuelavirtual@feyalegria.org

 

Si recibiste el correo con tus credenciales, te esperamos, sácale el máximo provecho, queremos que vivas la mejor de las experiencias, fortalece tus habilidades y competencias digitales.

Gracias por elegir nuestra Escuela Virtual Fe y Alegría.

Si deseas información adicional escríbenos al correo fi.coordescuelavirtual@feyalegria.org

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados