Síguenos:

13 mayo 2021

No hay comentarios

La nube: producción colaborativa

Desde la Escuela Virtual Fe y Alegría seguimos promocionando nuestras cápsulas formativas: Herramientas digitales para educadores y educadoras 3.0, en formato libre y gratuito.

Esta semana presentamos la sexta cápsula “La nube: producción colaborativa”, conoceremos acerca de la nube, sus características, beneficios y algunas de las compañías que ofrecen este servicio.

 

Una de las ventajas más significativas de trabajar en la nube es que en algunos casos puedes hacerlo en remoto desde cualquier lugar y en el mismo documento. Esto facilita la colaboración a distancia.

 

¿Te gustaría explorar servicios de almacenamiento en la nube y producir archivos de forma colaborativa?

¡Inscríbete!

Completa los datos en el Formulario de Inscripción:

 

https://forms.gle/tFPxAFgNtHTiDMfj8

 

Recuerda: Escribe correctamente tu dirección de correo electrónico, es el medio por el cual te hacemos llegar las credenciales (usuario y contraseña) de acceso, si ya realizaste el proceso y no has recibido respuesta escríbenos a escuelavirtual@feyalegria.org

Si recibiste el correo con tus credenciales, te esperamos, sácale el máximo provecho, queremos que vivas la mejor de las experiencias, fortalece tus habilidades y competencias digitales.

 

Gracias por elegir nuestra Escuela Virtual Fe y Alegría.

 

Si deseas información adicional escríbenos al correo fi.coordescuelavirtual@feyalegria.org

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados