Síguenos:

02 noviembre 2022

No hay comentarios

La redarquía hecha iniciativa (+Video)

Héctor Escandell

 Comunicación | Federación Internacional de Fe y Alegría

La vida de Fe y Alegría se traduce en una serie de relaciones que se generan a partir de necesidades y objetivos comunes en el marco del derecho universal a la educación de calidad.

 

En el concierto internacional, los esfuerzos están vinculados a iniciativas federativas que hacen posible la misión en contextos y temáticas diversas.

 

En el mapa de iniciativas se evidencia la redarquía como modo de gestión y de implementación de las prioridades que se ha marcado Fe y Alegría para ser relevantes e incidentes.

 

Veintidós países federados y otros tantos, en los que se acompañan procesos pedagógicos contribuyen, desde sus capacidades, talentos y necesidades en 12 iniciativas, cuentan con un país líder, con otro país que colidera y otro grupo de países con los que se generan procesos de reflexión y discernimiento colectivo para producir contenidos educativos sobre:

1.- Formación Pedagógica

2.- Calidad Educativa

3.- Evaluación y Medición de Impacto

4.- Ecología Integral y Panamazonía

5.- Formación para el Trabajo

6.- Juventudes

7.- Ciudadanía

8.- Género

9.- Educación Inclusiva

10.- Migración

11.- Identidad y Espiritualidad

12.- Atención a la Primera Infancia.

De igual forma, como resultado del Congreso Federativo de 2021 nació la Red de Educadores y Educadoras, que busca transformarse en el gran colectivo de ideas y reflexión de procesos de educación popular.

 

¿Participas en alguna iniciativa?, ¿en cuáles participa mi país?

Mira este mapa que nos pone en contexto y en sintonía con el trabajo y las relaciones de las Fe y Alegría en el mundo que aspiran a la transformación social.

Escanea el código

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados