Síguenos:

24 septiembre 2021

No hay comentarios

La RG21+ lanza el Festival IgualArte

24 de septiembre 2021

La Red Generación 21+ lanza el Festival IgualArte, un festival Artístico Internacional de jóvenes por la igualdad y la interculturalidad en el que tiene cabido cualquier representación artística en torno a la igualdad, equidad y diversidad de género, interculturalidad, cultura de paz y movilidad humana.

Hasta el domingo 14 de noviembre, los y las participantes podrán presentar fotografías, graffitis, dibujos, escultura, poemas, cuentos y pintura que deberán ir con una breve descripción. Pueden participar todas las personas que lo deseen sin importar el género, edad, nacionalidad, país/lugar de procedencia y no hay límite de envío del número de obras que envíe cada participante, siempre que cumplan los criterios establecidos en las bases.

Para participar, las obras se enviarán al correo redgeneracion21@gmail.com con el asunto “FESTIVAL DE IGUALARTE”. El equipo organizador del Festival de Artes valorará todas las obras que se envíen, haciendo la selección de al menos 10 finalistas (al menos una de cada categoría) que se comprometerán a estar presentes de forma virtual, en el evento que se realizará el día 27 de noviembre donde se elegirán a los 4 ganadores o ganadoras.

Las obras ganadoras serán difundidas en las páginas oficiales de la Red Generación 21+ y de la Federación Internacional de Fe y Alegría. Y serán publicadas digitalmente en un recopilatorio que se publicará y difundirá durante el primer semestre de 2022. Pudiendo ser seleccionadas para tal publicación obras que no hayan sido seleccionadas como ganadoras.

Para inscribirse en el festival, será necesario que el autor o autora incluya el siguiente documento de autorización y protección de datos rellenado y firmado. Tanto la autorización como las bases del festival las encontrarán AQUI

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados