Síguenos:

08 julio 2021

No hay comentarios

Lanzamiento cohorte II: Curso de Innovación educativa

Desde la Escuela Virtual Fe y Alegría estamos dichosos y celebramos contigo el lanzamiento de la II cohorte del curso Innovación educativa para el aprendizaje y la transformación social que ofrecemos de la mano de las iniciativas de Formación pedagógica y calidad educativa.

El próximo lunes 12 de Julio, más de 200 personas de Fe y Alegría Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, El Salvador, España República Dominicana, Paraguay, Perú, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Haití y Venezuela comienzan esta experiencia formativa a través de la interacción con sus compañeros/as y tutoras/es, en donde se espera compartir saberes y conocimientos.

El curso de curso Innovación educativa para el aprendizaje y la transformación social, consta de un módulo introductorio y 5 módulos de contenidos que invitan a: La reflexión sobre innovación educativa, la visión general de la escuela y su liderazgo, el rol de una persona en una escuela innovadora, la organización de los procesos de enseñanza – aprendizaje en las escuelas innovadora, liderazgo global y propuesta de innovación educativa.

Esperamos que esta alegría se contagie y sea una invitación para todos los países e iniciativas federativas que deseen virtualizar acciones formativas, locales, globales o glocales en la Escuela Virtual, tienen un espacio, los esperamos.

Recuerden que continúan las inscripciones abiertas para las cápsulas formativas Herramientas Digitales para Educadores-as 3.0, ¿Te interesa? completa los datos en el formulario https://forms.gle/9PTRYsrBMVCC6UrSA

NOTA: Si ya estás inscrito o participas en otro curso puedes auto-matricularte a las cápsulas en este enlace https://escuelavirtual.feyalegria.org/course/index.php?categoryid=1 entra con tu usuario y contraseña, selecciona la cápsula y da clic en matricularme, así completa el proceso y disfruta del contenido.

Gracias por elegir nuestra Escuela Virtual Fe y Alegría.

Si tienes dificultades para entrar a la plataforma, repórtalo al correo: escuelavirtual@feyalegria.org

Si deseas información adicional para tener un curso en nuestra Escuela Virtual escríbenos al correo fi.coordescuelavirtual@feyalegria.org

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados