Síguenos:

Seleccionar País:

Mes de la educación, en pro de la garantía educativa.

Una campaña que inició en marzo de 2021, con el eslogan “Marzo, mes de la Educación” y que permitió llamar la atención de la opinión pública sobre las desigualdades educativas en el mes en el que en Uruguay empieza el año escolar fue todo un éxito. Los logros alcanzados en la misma, hizo que Fe y Alegría Uruguay la extendiera hasta finales de abril de 2021.

Por: Mercedes Portas, comunicaciones FyA Uruguay

 

La campaña se desarrolló fundamentalmente en medios de comunicación tradicionales con entrevistas en radios y prensa escrita.

 

Igualmente se circularon materiales para apoyar a través de las redes sociales y en cadenas de whatsapp. La campaña tiene un doble objetivo: por un lado dar visibilidad al trabajo de FyA en el país y por otro, aumentar la recaudación de fondos a través de socios, personas físicas que colaboran en diferentes modalidades.

 

Desafortunadamente, Fe y Alegría Uruguay han tenido que suspender la presencialidad luego del inicio de clases, por un aumento muy grande de los casos de la Covid19 a nivel nacional. Hasta ahora ya van 15 días en confinamiento, y se estima que el trabajo virtual se extenderá por un par de semanas más.

©2021 Todos los derechos reservados