Síguenos:

07 diciembre 2022

No hay comentarios

Migrantes mostraron su talento en feria de emprendimiento

Erika Briceño

Comunicación –  Federación Internacional de Fe y Alegría


Fe y Alegría en Panamá llevó a cabo la I Feria de Cultura Emprendedora el pasado domingo 4 de diciembre. El espacio fue la oportunidad para que un grupo de migrantes, quienes recibieron capacitación en emprendimiento a través de la Iniciativa Federativa de Formación para el Trabajo, mostraran su talento y los conocimientos adquiridos durante la formación.

 

En la feria, además de exponer sus ideas de negocio, promover la sostenibilidad y generación de ingresos, los migrantes contaron con la asesoría legal de la Fundación Casa Latinoamericana – CASALAT, organización que orienta sobre la regularización de la estadía en Pamaná.

 

En la Parroquia La Ascensión del Señor, donde se realizó la feria, se hizo una gran tómbola de electrodomésticos para todas aquellas personas que apoyaron con la compra de productos a los emprendedores.

 

Migrantes recibieron certificación

 

Durante la feria, el P. Marco Tulio Gómez, director de Fe y Alegría en Panamá, realizó la entrega de certificados de culminación de la primera cohorte del programa de Formación Para el Trabajo (FpT) y Mejora de la Empleabilidad.

 

El programa FpT les brindó las herramientas necesarias para el mejor desarrollo de sus emprendimientos y así tener una alternativa de sostenibilidad segura y digna. En el proceso formativo participaron más de 90 migrantes de Venezuela, Colombia, Nicaragua y El Salvador.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados