Síguenos:

06 mayo 2021

No hay comentarios

Novedades desde Italia

En los últimos meses Fe y Alegría Italia ha retomado varias acciones luego de un momento difícil en el país por causa de la pandemia. Acá les contamos estas últimas noticias que nos inspiran a continuar trabajando a pesar de las circunstancias.

¡ En Milán desde el 3 de mayo y Génova desde el 17 de abril finalmente hemos reiniciado las clases presenciales del Instituto IRFEYAL !

 

Además en estos últimos meses…

 

– En Fe y Alegria Milano –IRFEYAL los alumnos han preparado con gran cariño la celebración del día del Maestro.
Así mismo este sábado se presentará el Instituto IRFEYAL Milano a las 20.30h en la página Facebook de Fe y Alegria Milano-Irfeyal.

En colaboración con IRFEYAL Ecuador en Milán, Roma y Génova, Fe y Alegria ofrece la escuela primaria e instituto de bachiller, que permite a todos los migrantes latinoamericanos, mayores de 18 años, retomar los estudios, recibir acompañamiento humano y académico y orientación y conseguir un título de bachiller reconocido en Italia válido para ingresar en la Universidad.

 

Te invitamos a conocer nuestro instituto ¡Comparte!

 

– En Fe y Alegria Genova del 14 y 21 de abril se realizaron dos encuentros  con la escritora Maria Masella que han estimulado las ganas de leer y escribir de los alumnos.

– En Fe y Alegría Roma- Irfeyal, el 25 de marzo se realizó una jornada de orientación con la Universidad La Sapienza de Roma. Además, del 18 de marzo al 8 de abril se llevó a cabo el Laboratorio Radiofónico “Oir para imaginar, de la telenovela al podcast” con un foco sobre la influencia de la situación de cuarentena actual el papel de la radio y sus temas. La jornada la lideró  Ana María Chica, representante de S.A.L .ONLUS.

 

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados