Síguenos:

04 octubre 2023

No hay comentarios

Nuevos cursos en el Aula Virtual de República Dominicana

Nancy Montero Olmos

Coordinadora| Escuela Virtual


La Escuela Virtual se prepara para el lanzamiento de dos nuevos cursos en el Aula de República Dominicana, estas acciones tienen el propósito de favorecer los procesos formativos de las educadoras y educadores de Fe y Alegría en el país.

Ambos cursos forman parte del componente pedagógico para la secundaria e inician hoy 5 de octubre de 2023.

El curso de Modelo de negocios busca proporcionar herramientas necesarias para actualizar el perfil de las y los educadores a través de la obtención y la adquisición de conocimientos teóricos-prácticos, actitudes, habilidades y destrezas para el manejo de los diferentes modelos de negocios. Está dirigido a: personas coordinadoras, técnicos y docentes de emprendimiento, mercadotecnia y gestión tributaria.

El otro curso llamado Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la didáctica de las matemáticas tiene como propósito que se comprendan y apliquen estrategias creativas e innovadoras de enseñanza-aprendizaje desde los enfoques curriculares, para contribuir al desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de Secundaria.

Si estás en República Dominicana, trabajas para las escuelas de Fe y Alegría en el país y te interesan estos cursos puedes escribir al correo escuelavirtual@feyalegria.org.do y solicitar detalles para el proceso de registro e inscripción.

Y si quieres saber más de nuestras ofertas formativas Visita el sitio WEB Escuela Virtual Fe y Alegría y suscríbete al canal en Telegram

Únete a la formación de un corazón 3.0

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados