Síguenos:

09 septiembre 2021

No hay comentarios

Paulo Freire Vive… y es vital para fortalecer nuestras democracias

08 de septiembre 2021

 

La CLADE lanza campaña con actividades de comunicación, sensibilización y diálogo para recordar la importancia del legado del educador brasileño Paulo Freire, para reafirmar nuestra opción por una educación liberadora que fortalezca la democracia.

 

▪️ Semana 1: Del 3 al 10 de septiembre, se enfatizará en los mensajes y acciones la importancia de Freire para la democracia, representada por el color azul.

 

▪️ Semana 2: Del 11 al 17 de septiembre, se destacarán mensajes, obras artísticas y materiales sobre la libertad de expresión y las manifestaciones artísticas en su relación con la educación desde la perspectiva de Freire, representadas por el color violeta.

 

▪️ Semana 3: Del 18 al 24 de septiembre, será el momento de visibilizar y divulgar mensajes y entrevistas, reforzando la perspectiva del diálogo en la educación freireana y su importancia para la transformación social, siendo estos conceptos representados por el color naranja.

 

▪️ Semana 4: Ya la semana final, del 25 al 30 de septiembre, con el color verde, irá señalar actividades y mensajes sobre el legado de Freire para la garantía de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) como un derecho humano fundamental clave para promover el desarrollo sostenible, los derechos humanos y, con ellos, nuestras democracias.

 

➡️ Entérate sobre la agenda prevista para el mes:

#PauloFreireVive… y es vital para fortalecer nuestras democracias

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados