Síguenos:

20 julio 2022

No hay comentarios

Ponle fe y lograrás grandes alegrías

 20 de julio 2022

Comunicación Fe y Alegría Perú

 

Con el lema “Ponle Fe y lograrás grandes Alegrías”, Fe y Alegría del Perú viene desarrollando la campaña de Rifa 2022 que este año sorteará 101 premios, siendo el principal un automóvil Kia Soluto 0 km.

 

La Gran Rifa 2022 de Fe y Alegría contribuye a solventar la educación de 86,566 niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos en las 259 instituciones educativas que gestiona en zonas urbano marginales y rurales en 21 regiones del Perú.

 

Los fondos recaudados en la Gran Rifa 2022 permitirán apoyar en la implementación del Proyecto de Escuelas Digitales para mejorar la infraestructura tecnológica de sus instituciones educativas y fortalecer las competencias digitales de sus estudiantes.

 

El padre Ernesto Cavassa, SJ, director general de Fe y Alegría, invitó a la sociedad en general a ponerle fe a la Gran Rifa 2022 contribuyendo con la educación pública y con el proyecto Escuelas Digitales, que requiere adquirir implementos tecnológicos que tienen un alto costo.

 

“Para implementar un aula se requieren 12 Chromebooks, dispositivos que cuestan aproximadamente US$ 360 cada uno, además de conectividad a internet. Comprando la Gran Rifa contribuyes solidariamente a seguir fortaleciendo las competencias digitales de nuestras y nuestros estudiantes y así al desarrollo de nuestro país a través de la educación”, señaló el padre Cavassa.

 

Grandes premios

La Gran Rifa de Fe y Alegría 2022 sorteará 101 grandes premios: 1 Auto Kia Soluto 0 km, 3 TV Led Samsung 70”, 7 Notebook Lenovo 14”, 5 TV Led Samsung 55”, 45 Celulares Samsung Galaxy a13 y 40 Tablets Lenovo 8505fs 2gb 32gb.

 

El boleto de Rifa cuesta S/ 5 y está disponible en tiendas Saga Falabella, Hipermercados Tottus, Sodimac y Maestro. Los boletos también se venden en Instituciones Educativas de Fe y Alegría, así como en colegios, universidades y parroquias amigas, y de manera online en Joinnus: https://feyalegria.joinnus.com/

 

El sorteo de la Gran Rifa 2022 se realizará el sábado 3 de setiembre y será transmitido en la página de Facebook de Fe y Alegría del Perú: https://www.facebook.com/FeyAlegriadelPeru

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados