Síguenos:

10 junio 2021

No hay comentarios

Presentamos dos nuevas ofertas formativas.

Esta semana celebramos el inicio de dos (2) nuevas ofertas formativas. Género en Educación II: Metodología TransformAcción, praxis de educación popular y el Diplomado de Incidencia Política (Centroamérica)

Por: Nancy Montero  – Coordinadora Escuela Virtual  FyA

 

Género en Educación II: Metodología TransformAcción, praxis de educación popular, el curso ofrece una propuesta educativa con la perspectiva de género desde el enfoque de educación popular. Cuenta con un módulo general sobre la Metodología de TransformAcción en clave de Igualdad y Paz y con tres módulos de temáticas específicas desde las cuales se trabaja la metodología en el ámbito escolar: Currículo con perspectiva de género, Relaciones socioafectivas sin violencia y Masculinidades igualitarias; y un módulo para conocer una Herramienta pedagógica de investigación en género, con un total de 120 participantes acompañados de las profesoras: MSc. Lucila Cerrillo, MSc. Mayra Aguilar y el Lic. Jesús Castellón equipo que líder de nuestra iniciativa.

 

También presentamos el lanzamiento del Diplomado de Incidencia Política que se encuentra disponible en el Aula Virtual de Centroamérica, será certificado por la Universidad Rafael Landivar de Guatemala, en esta cohorte, se han matriculado 40 personas que pertenecen al movimiento Fe y Alegría en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Honduras, acompañados de los profesionales: José Rafael Calderón Quiñones, Victoria Castillo Palacios y Cindy Poroj Caraballo.

 

Continuamos, ofreciendo una respuesta frente a la “Educación en Emergencia”, que estas nuevas acciones formativas sea una invitación para todos y todas los líderes y lideresas de iniciativas para potenciar y escalar el trabajo que realizan, en la Escuela Virtual, tienen un espacio, los esperamos.

 

Recuerden que continúan las inscripciones para las cápsulas formativas Herramientas Digitales para Educadores-as 3.0, si ya estás inscrito en otro curso puedes auto-matricularte a las cápsulas en este enlace https://escuelavirtual.feyalegria.org/course/index.php?categoryid=1 entra con tu usuario y contraseña, selecciona la cápsula y da clic en matricularme, así completa el proceso y disfruta del contenido.

 

Gracias por elegir nuestra Escuela Virtual Fe y Alegría.

 

Si tienes dificultades para entrar a la plataforma, repórtalo al correo: escuelavirtual@feyalegria.org

 

Si deseas información adicional para tener un curso en nuestra Escuela Virtual escríbenos al correo fi.coordescuelavirtual@feyalegria.org

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados