Síguenos:

08 julio 2021

No hay comentarios

Proyecto de emprendimiento Instituto Irfeyal – FyA Italia

Por: Olga Perez Sastre – Comunicaciones FyA Italia

 

Al interno de la asignatura de emprendimiento cada alumno de II y III de bachillerato propuso un proyecto que consistía en vender un producto o servicio. Un trabajo práctico que incluía la creación de la página web.

 

Mónica Abad, ecuatoriana de 39 años, presentó un proyecto de una casa de día para personas de la tercera edad y personas diversamente hábiles. Su proyecto iniciaba con un análisis del mercado y especificación de los objetivos, destinatarios, servicios, finalidades, recursos, estructura organizativa y promoción.

Cristina Ramirez, ecuatoriana de 34 años, destacó por su proyecto de “Viajes sugestivos dedicados a las mujeres”, actividad que inició antes de la pandemia. “Ya he organizado algunos viajes que he propuesto a mis compañeras del colegio IRFEYAL. Mi pasión es organizar excursiones y actividades para grupos pequeños de mujeres. En la asignatura he aprendido, entre otras cosas a hacer un plan de negocio en modelo canvas y a hacer una página web. El profesor nos ha animado a seguir nuestras pasiones y ponerlas al servicio de los demás.” Y esto es lo que trata de hacer, que cada actividad que proponga ayude a la persona a estar mejor o incluso a superar sus miedos.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados