Síguenos:

10 noviembre 2022

No hay comentarios

Tenemos nuevo Coordinador General

Comunicación | Fe y Alegría Internacional


Fe y Alegría es una obra de Dios y tenemos una buena noticia para compartir.

 

El Padre Dani Villanueva, SJ ha sido designado como nuevo Coordinador General de la Federación Internacional de Fe y Alegría.

 

El presidente de la Conferencia de Provinciales en América Latina y el Caribe (CPAL), Padre Roberto Jaramillo, SJ, ha hecho la designación para el periodo 2023-2026.

 

El Padre Dani Villanueva es un sacerdote Jesuita español, de 49 años que conoce y ha trabajado por muchos años en la misión educativa desde Entreculturas – Fe y Alegría en España. Es ingeniero de profesión y ha trabajado en diversas iniciativas federativas, aportando su conocimiento para ofrecer más y mejores recursos a los centros educativos en todo el mundo.

 

Fe y Alegría es un Movimiento global con una misión compartida, que se encarna en la vocación de miles de hombres y mujeres dedicados a ofrecer educación popular en los sectores menos favorecidos para transformar vidas.

 

La misión de Fe y Alegría recoge las aspiraciones de transformación social que demandan las niñas, los niños, los jóvenes y las familias en situación de vulnerabilidad en países de Afríca, América, Asia y Europa. Somos Fe y Alegría desde la diversidad, pero unidos en la fe.

 

El cambio de coordinación se realizará el próximo 1 de abril de 2023, después de la asamblea organizada por Fe y Alegría en Honduras.

 

¡Bienvenido, Padre Dani Villanueva!

 

Compartimos con todas y todos la carta de recibimiento que ha enviado nuestro actual coordinador, el padre Carlos Fritzen, SJ, a quién agradecemos los años de servicio desinteresado a la misión.

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados