Síguenos:

22 junio 2022

No hay comentarios

Una campaña por los refugiados

 22 de junio 2022

Elías Cornejo

Fe y Alegría en Panamá


En el marco del Día Mundial del Refugiado, se celebró una misa en Catedral Metropolitana de Panamá, presidida por Monseñor Manuel Ochogavía, Obispo de Colón y Kuna Yala. En la celebración eucarística participaron los sacerdotes jesuitas, Marco Gómez, S.J. y Eduardo Valdés, S.J., director general y presidente de la junta directiva de Fe y Alegría Panamá, respectivamente.

 

El P. Marco Gómez, S.J. al final de la Eucaristía, leyó una exhortación de Monseñor José Domingo Ulloa, O.S.A., Arzobispo metropolitano de Panamá, anunciando el lanzamiento de la campaña “Una Iglesia sin fronteras”. En ella señalaba que: “como creyentes no podemos ser indiferentes ni acostumbrarnos al sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas, por ello hemos organizado la Campaña de Solidaridad Una Iglesia sin fronteras, Madre de todos, que consiste en la colecta de enseres de aseo personal, calzado y ropa nueva o de segunda mano, pero en buen estado, que serán distribuidos en los distintos centros de recepción de migrantes”. Uno de estos centros es la sede de Fe y Alegría en Panamá

 

La campaña cuenta con el apoyo de la Conferencia Episcopal Panameña y es impulsada por organizaciones como CAI-Hogar Luisa, Pastoral de Movilidad Humana, Pastoral Social-Caritas, Red Franciscana con Migrantes, Hermanas del Buen Pastor, COEFAM y Fe y Alegría en Panamá.

 

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados