Síguenos:

08 febrero 2023

No hay comentarios

Una propuesta educativa para latinos en Italia

Olga Pérez Sastre

Comunicación | Fe y Alegría en Italia


Fe y Alegria Milano invita a la comunidad latinoamericana en Milán y alrededores a conocer el instituto IRFEYAL de Fe y Alegría en Milán. El evento tendrá lugar el domingo 19 de febrero de 10h a 16.30h en Via Leone XIII 6 Milán.

 

En este Instituto, jóvenes y adultos de Latinoamérica tienen la oportunidad de completar sus estudios y obtener un título válido para acceder a educación superior universitaria o técnica o directamente a trabajos en Italia. Además, reciben orientación a estudios superiores universitarios y técnicos y al mundo del trabajo en Italia.

 

Con una rica experiencia educativa de más de veinte años en Italia, en colaboración con Irfeyal Ecuador, el Instituto ofrece a personas de diferentes nacionalidades y edades, un programa con tutorías presenciales durante el fin de semana, que permite mantener su jornada laboral durante la semana.

 

El domingo 19 de febrero los participantes podrán visitar las instalaciones del Instituto Leone XIII, conocer a directivos y docentes e informarse sobre los requisitos para matricularse. Asimismo, podrán participar a mini-clases propuestas por los mismos estudiantes, conocer a la comunidad de alumnos y exalumnos. De esta forma, podrán evaluar la posibilidad de continuar con sus estudios.

 

Este evento cuenta con el patrocinio del Consulado General del Ecuador, Consulado General del Perú y Consulado de la República Dominicana en Milán. Además con el apoyo y colaboración de las principales Asociaciones y medios de comunicación latinoamericanos presentes en Italia.

 

Inscripciones en el siguiente link.

 

Para mayor información: +39 345 283 6097 de 17:00 pm hasta las 19:00 pm o a través del siguiente correo electrónico segreteria.milano@feyalegria.it.

Fe y Alegria es un Movimiento de Educación Popular y Promoción Social de la Compañía de Jesús presente en 22 países. Fe y Alegria Milano es parte de la gran familia internacional Fe y Alegría, de los colegios de la Fondazione Gesuiti Educazione y de Fe y Alegría Italia.

 

El Instituto IRFEYAL de Fe y Alegría Italia tiene sedes también en Génova y Roma.

Mayor información: www.feyalegria.it

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados