Vigilia de Pentecostés
Vigilia de Pentecostés

Freddy Medrano, SJ
Equipo de Espiritualidad I Fe y Alegría Internacional
El equipo de Espiritualidad e Identidad les extiende una cordial invitación a participar en la segunda edición de la Vigilia de Pentecostés, un espacio de oración y encuentro comunitario bajo el lema “Un solo corazón, un solo espíritu”. Este momento especial nos reúne para celebrar juntos la llegada del Espíritu Santo, fortaleciendo los lazos que nos unen como un movimiento educativo y transformador comprometido con la esperanza.
Pentecostés nos invita a celebrar la fuerza del Espíritu en nuestra diversidad, reconociendo que nuestras diferencias son una riqueza que nos enriquece y nos impulsa a aprender unos de otros. En esta vigilia reafirmaremos que, aunque provenimos de distintas culturas y realidades, compartimos un mismo lenguaje universal: el amor, la justicia y la esperanza, fuerzas que nos motivan a transformar la educación y nuestros contextos con un solo corazón y un solo espíritu.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
La presente Política de Privacidad se presenta en cumplimiento de la Ley No. 29733 y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo No. 003-2013-JUS.
Banco de Datos: Fe y Alegría cuenta con el banco de datos “DONANTES”, inscrito ante la Dirección de Protección de Datos Personales. Los datos son recopilados de forma física o través del formulario virtual incluido en el siguiente link de la página web institucional: https://www.feyalegria.org
Usos: Gestión de lista de donantes, actividades asociativas, educación, fines estadísticos, históricos o científicos.
Finalidad. Recopilar y procesar información de las personas que realizan aportes dinerarios para llevar a cabo un adecuado control de las contribuciones dinerarias, para una mejor gestión y desarrollo de cada uno de los proyectos sociales de la asociación.
Datos Personales: Se recopilarán los siguientes datos personales: nombres y apellidos, dirección de domicilio, teléfono, correo electrónico, datos bancarios, tarjetas de crédito (para el caso de las operaciones a través de la página web institucional https://www.feyalegria.org
Legitimación: El tratamiento de los datos personales es necesario y obligatorio para procesar su aporte a la institución. Si no proporciona sus datos personales, no se podrá procesar su aportación.
Plazo: Fe y Alegría mantendrá los datos personales por un plazo indeterminado, hasta que se solicite la cancelación de los mismos.
Seguridad. Fe y Alegría ha adoptado diligentes medidas de seguridad legales, técnicas y organizativas, apropiadas y acorde con la categoría de datos que se almacenan y el uso que se les dará para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los datos personales y/o imágenes. En virtud del principio de información contemplado en la Ley Nº 29733, se les notificará en caso exista algún cambio de responsable.
Confidencialidad. Los datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad, guardando secreto respecto de los mismos.
Responsabilidad. El usuario será el único responsable de la información proporcionada en los formularios.