Síguenos:

16 noviembre 2022

No hay comentarios

En la ruta hacia una campaña en común

María Paula Arango Zambrano | Comunicaciones Fe y Alegría Internacional


Para nuestro movimiento es fundamental seguir fortaleciendo el trabajo en red con el fin de poder incidir con mucho más peso en temas relacionados al derecho a la educación a nivel global.

 

En este sentido, continuamos trabajando desde el eje de Acción Pública para que conjuntamente todas las oficinas nacionales e iniciativas de Fe y Alegría se involucren en el diseño y proyección de la campaña global de acción pública proyectada para 2 años, iniciando en el 2023.

 

El pasado 14 de noviembre las personas referentes de acción pública, comunicaciones e iniciativas federativas se reunieron para definir la hoja de ruta de la ejecución de la campaña.

 

De esta manera se organizaron comisiones de trabajo por cada uno de los ejes planteados para desarrollar la campaña: 1) Desarrollo de un documento de posicionamiento; 2) Plan de Comunicación; 3) Plan de Movilización; y 4) Plan de Incidencia.

 

La idea es avanzar en los primeros elementos de una planificación (nivel federativo); plantear los objetivos, posibles líneas de acción y tipo de acciones concretas; definir los públicos con los que se quiere trabajar y realizar un primer cálculo presupuestario.

 

En la próxima reunión de directores y asamblea general que se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre,  se presentarán los avances de este trabajo para proyectar las posibles fechas de inicio de la campaña global en el primer trimestre del 2023.

 

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados