Síguenos:

15 junio 2022

No hay comentarios

Inscripciones abiertas para curso virtual de innovación y calidad 

Foto: Fe y Alegría en Nicaragua

 15 de junio 2022

Foto Fe y Alegría en Nicaragua


 

La Federación Internacional, su iniciativa de Calidad educativa y desde la Escuela Virtual, siguen trabajando para dar respuesta a los desafíos que plantea la transformación social, a través de la formación en los procesos de Calidad e Innovación educativa, con mucho entusiasmo, abrimos el proceso de inscripción para la tercera cohorte del curso Calidad e Innovación educativa para la transformación social.

 

¿Qué contiene este proceso formativo?

El proceso formativo contiene actividades y recursos que motivan la interacción entre las personas participantes y con la plataforma. También, se realizan encuentros en línea con expertos y expertas, además se conformarán equipos de trabajo para la práctica y socialización de los avances de aprendizajes del curso.

 

Durante todo el desarrollo de esta acción formativa se cuenta con el acompañamiento de un equipo dinamizador y tutorías por aula que brinda soporte desde diferentes canales, ayudando en la implementación de los programas, se realizan reuniones de seguimiento, entre otras estrategias.

 

Fechas importantes

  • Postulación (inscripción) hasta el 16 de junio ¡Inscríbete ahora!
  • Matrícula en la Escuela virtual del 20 al 24 de junio
  • Inicio del curso es el 27 de junio del 2022.

Sabemos la importancia que le dan nuestros educadoras y educadores a los procesos formativos y estamos seguros que contamos con el compromiso de todas y todos. Asimismo, es importante que las personas participantes cuenten con el apoyo para que se les permita asistir a los encuentros en línea que se realizarán cada dos semanas.

 

De manera muy especial invitamos, a los responsables de las iniciativas a recorrer juntos este camino, puesto que todos y todas estamos llamados a generar reflexión en torno a las nuevas miradas de la calidad e innovación para ofrecer respuesta a las problemáticas identificadas para instaurar una cultura de mejora permanente en cada centro educativo y en nuestros países.

 

¡Vive la experiencia!

#SomosFeyAlegría / #SomosEscuelaVirtual

Traducir / Traduzir / Traduire / Translate :

©2024 Todos los derechos reservados